Cerrar Noticias de LWU

Te buscamos

Estamos buscando colaboradores que nos ayuden como repartidores compartiendo nuestros trabajos bien por torrent , emule, o ambos. Si estáis interesados en formar parte del equipo de LWU poneros en contacto con Gelara o Xercrono. Os esperamos.

Ahora también podéis encontrar en la web estrenos de cine en formato mkv.




Estrenos en MKV

Lo prometido es deuda y más rapidez, imposible. Aquí empiezan nuestras publicaciones. Si quieres ver más estrenos en mkv a máxima calidad, pasate por el foro y los veras, y si echas en falta alguno...¿Porque no nos lo pides? Casi seguro que podemos conseguirtelo. Esta es una manera más de compartir con todos vosotros esto que tanto nos gusta, el cine. Esperamos que las disfrutéis.


NOVEDADES

Rogue One. Una historia de Star Wars 1898. Los últimos de Filipinas Aliados Animales fantásticos y dónde encontrarlos Doctor Extraño (Dr. Strange) Assassin´s Creed Passengers



FORMULARIO DE REGISTRO DE NUEVO USUARIO


Nick de Usuario
Será tu nombre en la web, no ha de superar los 25 caracteres
  * Campo Obligatorio
Correo electrónico
La dirección de e-mail debe ser real y, a poder ser, no de hotmail
ya que dan muchos problemas. A esta dirección llegará el correo
con la información de tu cuenta y los boletines de la web de
haberlos solicitado

  * Campo Obligatorio
Tu País
En el desplegable podrás seleccionar tu nacionalidad
 
Tu sexo
Por si las imágenes no aclaran, el primero corresponde
a hombre, el segundo a mujer
      
Fecha de nacimiento
Para evitar datos extraños, el año de nacimiento
está 80 años atrás y 13
        
Contraseña
Confirmar contraseña
Volver a escribir la contraseña si se escribió en el campo anterior
Pregunta Secreta
Esta pregunta se formulará si solicitas recordar contraseña,
de no poner nada, se enviaría un email al correo de la cuenta.
Respuesta Secreta
La respuesta a la pregunta secreta
NORMAS DE LA WEB
Normas Generales
  1. A.- Este lugar es privado y de entrada restringida, solo estará permitido el acceso a usuarios registrados e identificados.

    B.- Toda la información y programas aquí recogidos son de caracter público, obtenidos en la red, freeware de libre distribución, o creación propia de los administradores y autores de la web, por lo que no existe el menor contenido ilegal, de no ser así, y de haberse hecho uso por descuido, háganoslo saber y será retirado de inmediato.

    C.- Cualquier persona con material original de su propiedad, tal y como recoge la ley, tiene el derecho a crear y guardar una copia de seguridad del mismo para su uso personal, sin infringir código legislativo alguno, en ningún caso. En esta web no se facilitan dichas copias de seguridad, solo se presta colaboración al usuario para el almacenaje y recordatorio de sus propios enlaces en la red, totalmente externos y ajenos a la página, el altruismo no supone la comisión de ningún delito.

    D.- En ningún caso esta página apoya la piratería informática, es más, se rechaza absolutamente, siendo esta, una declaración de principios.

    E.- Si Vd. pretende utilizar esta web y el material informativo almacenado en la misma como epicentro para actos ilegales, comete una grave equivocación y los administradores tomarán las medidas que consideren oportunas y necesarias para impedir tal actividad, eximiéndose de toda responsabilidad. Nos reservamos el derecho para vetar la entrada de cualquier persona a la página, a vetar el uso de cualquier contenido y/o información, y el derecho a la eliminación de cualquier comentario en los foros que pueda considerarse ofensivo o lesivo para la normal actividad de la página y de sus usuarios.

    F.- Si en su país este tipo de webs estuviese prohibido, USTED y solo USTED sería el responsable de su acceso y de responder legalmente ante su jurisdicción. Si sabe que no debe entrar, no acceda.

    G.- En ningún caso, esta página mostrará contenidos no aptos u ofensivos para el público en general, cualquiera que sea su edad, sexo, nacionalidad, creencia o raza, ni aceptará contenidos y/o comentarios que puedan dañar o menospreciar esta norma.

    Si entra a esta web significa que entiende y acepta las normas expuestas anteriormente, y se responsabiliza personalmente del uso de los contenidos de la misma.




  2. Para lograr un buen ambiente dentro de los foros, solicitamos que sigáis estas normas, marcadas por el respeto y el sentido común.

    - Opinión: Éste es un foro de libre opinión así que respeta el punto de vista de los demás, aunque no lo compartas. El intercambio de opiniones siempre es beneficioso, así que evita los insultos y las faltas de respeto.

    - Posts: El uso al escribir, de mayúsculas, es considerado un símil de hablar a gritos, por lo que se considera totalmente inadecuado.

    - Apologías : Los foros no son el lugar adecuado para hablar sobre temas como política, religión u orientación sexual. No está permitido hacer apología de cualquier tipo de violencia y se prohíbe el uso de símbolos políticos, religiosos, sexuales y/o violentos en firmas y avatares que puedan hacer alusión a los mismos.

    - Temáticas: Los foros están ordenados siguiendo una temática. Intenta respetarla y postear en el lugar adecuado. Aquellos temas que se encuentren en un foro o tema erróneo, serán movidos para evitar confusiones.

    - Nuevos temas: Antes de abrir un nuevo tema, asegúrate que no haya sido tratado previamente. Respecto a las secciones de enlaces, consulta siempre previamente los índices. Y siempre que sea posible, incluye tus comentarios en un hilo ya abierto.

    - Firmas: Todos los foreros pueden tener una firma personalizada siempre y cuando no exceda los 450 x 200 píxeles.

    - Avatares: Solo una imagen puede ser mostrada a la vez, su ancho y alto no puede ser mayor de 150 x 150 pixeles, la medida ideal es de 120 x 120 pixeles.

    - Imágenes: En los foros hay gente de todas las edades así que está prohibido publicar (como imagen asociada, firma o avatar) fotos que resulten ofensivas, de contenido erótico o no recomendable para menores de 18 años.

    - Direcciones: Está permitido publicar URL's siempre y cuando cumplan las normas establecidas y sirva para facilitar una respuesta y no para hacer propaganda o aumentar las visitas a otras una webs. Las URL's de webs afiliadas estarán permitidas en las publicaciones que correspondan a la web interesada. Si algún usuario tiene una web propia también podrá poner su enlace en el sitio correspondiente para ello.

    - Discrección: Por mucho que conozcas a personas del foro, no está permitido publicar información alguna sobre otra persona sin su consentimiento previo.

    - Contactos privados: Para facilitar el contacto entre usuarios, existe una mensajería dentro de los foros. Utiliza los mensajes privados para poder comunicarte de una manera más directa con el resto de foreros y así evitar el SPAM.

    - SPAM: Se considera SPAM cualquier post que sea innecesario, irrelevante o que simplemente se escriba para lograr aumentar el número de post de un usuario.

    - Contenidos de los hilos: Procura escribir correctamente porque facilitará la comprensión de tu mensaje. Intenta no abusar de los "smilies" ni incluir imágenes demasiado grandes, porque complican la visibilidad de los foros. Cualquier post de este tipo será editado y modificado por los moderadores.

    - Enlaces: La administración se reserva el derecho, respecto a los elinks enviados a la base de datos, de su publicación en los foros si considera que también deben ser publicados allí para una mayor difusión de los mismos.

    - Modificaciones: La administración se reserva el derecho de modificar cualquier post publicado por los usuarios y que no cumpla las normas, para adaptarlos a la filosofía de la web, cuyo criterio es de que todas las publicaciones deben ser claras y concisas y deben tener un orden y una estética afín con la mencionada filosofía.

    Estas normas son de obligado cumplimiento. Los administradores se reservan el derecho de banear temporal o definitivamente a los foreros que las incumplan o que perjudiquen al buen funcionamiento del foro con sus intervenciones. El reiterado incumplimiento de las mismas puede conllevar incluso la expulsión o anulación del registro del usuario.

 Comprendo y acepto cumplir las normas de la página
 No acepto las normas